BLOGS

Que hacemos

Atarea realiza un servicio integral de mantenimiento a las Comunidades y Empresas. Cuidado de las zonas verdes, limpieza y mantenimiento de piscinas, servicio de socorrismo, limpieza de oficinas y zonas comunes, abrillantado de suelos y limpieza de garajes.


Nosotros

Atarea es una empresa reconocida por su sistemático método de trabajo y atención personalizada a cada cliente, fruto de una cuidada selección de personal cualificado para cada tarea, formación intensiva y política de incentivos permanente. La empresa está avalada por los años de experiencia y su amplia cartera de clientes satisfechos.


Cuanto mas huele a cloro una piscina mas cloro necesita

Lo que percibimos como “olor a cloro” en las inmediaciones del agua no son sino las “cloraminas”………

Cómo mantener la acacia siempre esplendorosa 

Hay árboles y plantasque, sin lugar a dudas, aportan un toque muy especial y una luminosidad única a cualquier jardín. Y este es el caso de la acacia blanca……….

Usamos mal las papeleras y los ceniceros de garajes comunitarios

Lo que habitualmente vemos como papeleras y ceniceros de arena realmente no lo son…….

¿Porqué son ineficaces las bombillas tradicionales?

Para que un sólido (como el filamento de la bombilla) emita luz visible ha de calentarse al rojo vivo, es decir, ponerse incandescente. Pero, ningún filamento puede proporcionar el espectro luminoso de la luz solar…….

Truco para flotar mejor

Las personas mayores o con dificultad a la hora de desplazarse en el agua suelen tener problemas cuando nadan ya que no consiguen una buena flotabilidad…….